Fases

por Israel Nungaray González

 

Cuando como, me transformo

Cuando como, no conozco

Cuando como, no comparto

Cuando coma, no me hables

El mundo deja de ser para mí,

Cuando como.

 

Cuando lloro, soy muy débil

Cuando lloro, cierro la visión

Cuando lloro, pienso mejor

Mis lágrimas hablan por mí,

Cuando lloro.

 

Cuando río, derrocho energía

Cuando río, anulo el dolor

Cuando río, impongo mi voz

Cuando ría, ríe conmigo

Me siento vivo y espléndido,

Cuando río.

 

Escrito el jueves 13 de agosto de 2009, Ciudad Juárez, México.

About Israel Nungaray

Observador miope
This entry was posted in Poemas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

