Frases y coplas dedicadas al amor de mi vida: la loca

Algunas frases inspiradas por ti, loca, necia, desgraciada, hermosa niña.

 

-Todo lo que te anticipo se cumple y cuando aceptes que tu lugar es conmigo exclamaré: “te lo dije”.

-Quiero morderte para ver si sientes algo, desgraciada…

-Eres tan cute como peligrosa…

-Soy malo pero tú me ganas mija 😛

-¿Por qué habría de quedarme aquí cuando tu voz me llama a tu lado y tus ojos guían mis movimientos con su luz?

-Eres bella y malévola y no sé porque te amo así…

-Si estuviera ciego te seguiría adorando porque escucharía tu hermosa voz…

-Amo odiarte/odio amarte

-Viajemos en el Delorian hacia el año 2007, mujer sin corazón, quiero saber en que momento me hiciste perder la razón. Por fortuna la he recuperado :S

-No tengo sentimientos y ella tampoco

-Cada vez más insensible por causa tuya

-A ella no le gusta que le diga que la quiero…

-Me gustas por rejega

-Me enloquece tu voz, maldita… y más cuando te ríes

-Alguna vez me rompiste el corazón pero hoy está más fuerte que nunca para poder amarte

-Eres más bella sin maquillaje

-Ella está demente

-A la loca no le gusta que le hable bonito, prefiere la agresión verbal

-Te amo aunque seas lenta para entender el valor de mi cariño

-Me encantas por antojada…

-Si la belleza se midiera en minutos tú serías un día muy largo

-No sabes amar, canija. Ven acá para enseñarte

-Eres mía y te chingas… no importa qué, no importa cómo, no importa nada

-Y si dejo de adorarte es porque estoy dormido o viendo el fut, el resto del día es para vos

-Entre más te niegues más insistiré

-Eres la clase de persona que nunca pensé amar, a veces eres arrogante y vulgar pero me divierte sortear esos frentes emocionales

-Cómo no soy creyente para poder exorcizarte mujer-demonio

-Ella tiene el corazón negro y está loca. ¿Qué debo hacer? Mano dura, no hay de otra

-Me gusta la risa femenina pero ninguna mejor que la naca carcajada de mi loca…

-Y cuando no estás a mi lado te mando mi amor en forma de buenos deseos. ¿Por qué crees que te va bien?

-Estás tan loca que crees que existe otro tipo que soportaría lo que yo… ¡Please!

-Antes de ti yo no sabía lo que eran los sentimientos. ¡Damn! Cómo extraño esos días :S

-Si existe una mujer más necia y loca que tú no quiero enterarme, contigo es suficiente

-Sos tan diferente y a la vez tan coincidente conmigo. A veces creo que haremos explosión… pero con una sonrisa en la boca, claro que si

-Y si lloro no es por ti, es por el hambre en el mundo

-Tienes el corazón de color negro pero no hay problema, yo tengo pintura para cambiarle el tono

-Sos tan linda y tan perra al mismo tiempo…

-Te vuelas porque sabes que no puedo amar a otra mujer que no seas tú

-A veces me dan ganas de romperte el hocico, maldita… eres tan necia…

-Hueles tan bien loquita… tu olor es inspirador, tanto como la brisa veraniega

-No me importa si te ves fatal al despertar y parafraseando a Frank Zappa, no me importa si te lavas los dientes o si te rasuras las piernas

-La primera vez que vi tu rostro de noche me dejaste anonadado… la segunda ya no

-Con la boca dices que no me amas pero tu mirada dice lo contrario… tontita

-Cuando estás enojada te ves bellísima…

-Te aborrezco con todo mi amor, maldita

-Si no fueras tan cabrona no te querría

-Para mi diva desgraciada, un beso y una bofetada

-Te conozco mejor que cualquiera y eso a veces desespera :S

-Te odio tanto como te amo  

 

Ciudad Juárez, México entre febrero y julio de 2010.

About Israel Nungaray

Observador miope
This entry was posted in Frases y aforismos, Locura diurna. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

