Por mientras…

La luz entrará por la ventana,

Los rayos del sol iluminarán mi pieza

Por mientras iniciaré la limpieza

Del espacio que brillará mañana

 

Hace tiempo que no emano sentimientos,

La oscuridad y el hartazgo reinan en mí

Lujuria y risa cubren mis pensamientos,

Por el momento no tengo amor ni frenesí

 

Contemplo con solemnidad el arribo del alba

Por lo pronto cortaré las horas con navaja de plata

El nuevo día traerá fuerza, temple y pulcritud

Valores perdidos en mi lejana juventud

 

El aroma femenino está ausente, se ha ido

Lejana la época de charla y abrazo

Por mientras la luna con su fulgor desteñido

Borrará lentamente mi último fracaso

 

Escribió: Israel Nungaray González el 31 de julio de 2012 en Ciudad Juárez, México.

About Israel Nungaray

Observador miope
This entry was posted in Poemas and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

