Perdición

Cansado de andar arrastrando mis penas por ti.

Cansado de vivir en este letargo sin fin.

Hambre de amores, hambre de ti.

Una mirada…

 

A la expectativa estoy en esta noche luminosa…

De que la luna salga para intentar hacerla descender

y así poder incrustarla en ti, niña hermosa

un minuto…

 

Me he lanzado hacia vos sin considerar peligro alguno.

He vuelto la espalda a mi capacidad de razonar.

Te entregado hasta mi propia voluntad, créelo.

 

Eres el diablo, eres perversa, cruel y malvada

Pero también eres linda, tierna y carismática.

Eres mía y yo soy tuyo. No hay vuelta de hoja.

 

 

Israel Nungaray González

29 de Abril de 2008

About Israel Nungaray

Observador miope
This entry was posted in Poemas and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

