Me muero por ti

No puedo controlar esta sensación

Que me ahoga, me oprime el pecho

Quisiera poder evitarlo

pero me es imposible

 

Tanto dolor es indomable,

Tanto sufrir es natural

Pues no puede el hombre zafarse

De aquello que le hace mal…

No es tan fácil, quise decir

 

He pasado por todo,

He padecido a causa de otras

Pero ninguna había llegado

Al extremo de romperme el corazón

Vuelvo a lo mismo,

Vuelvo a caer,

Parece que no escarmiento

Me ando sin cuidado

Y me vuelve a ocurrir

 

Me muero por ti…

Creélo, me muero por ti…

Maldita viga de acero,

Me caíste encima y me rompiste el pecho

Me destrozas el corazón, me muero de dolor

 

Escribió: Israel Nungaray González (Ciudad Juárez, México, 3 de noviembre de 2005)

 

About Israel Nungaray

Observador miope
This entry was posted in Poemas and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

